NO TE CONFORMES CON MENOS


Si algún día me permites estar en tu vida, me aseguraré de enamorarte todos los días. Te regalaré tus flores favoritas cuando menos te lo esperes, porque no necesitaré una fecha en el calendario para recordarte lo especial que eres para mí. Prestaré atención a cada una de tus palabras, y recordaré lo que te gusta y lo que no. En tus cumpleaños, te regalaré eso que algún día cualquiera me dijiste que querías, pero que no pudiste conseguir. Me aseguraré de saber cómo estuvo tu día. Te daré los buenos días y las buenas noches. Te desearé un excelente día por las mañanas, y por las noches te desearé que descanses y duermas bien. Cuando tengas hambre, te prepararé tus comidas favoritas. Cuando no tenga dinero y quiera consentirte, crearé los más lindos detalles sólo para ti, hechos con mis propias manos y todo mi amor. Cuando te extrañe, recibirás un mensaje mío que te lo hará saber, o aún mejor, me tendrás afuera de la puerta de tu casa; y no me importa qué hora sea, si quiero verte, lo haré. Si algún día me permites estar en tu vida, te recordaré constantemente lo que realmente te mereces y que nunca debe conformarte con menos.

— Tony E. A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario