CATACLISMO POÉTICO: GUÍA DE COMPRA


GUÍA PARA DISPOSITIVO MÓVIL
1) Nos dirigimos al enlace de compra. Para envíos internacionales presiona aquí. Para envíos locales en España, presiona aquí

Para otros países (Reino Unido, Francia, Italia y Alemania) consulta aquí.

2) Una vez estemos en la página de Amazon, nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar un botón amarillo con la leyenda "Add to Cart".

3) En la opción "Qty", arriba del botón "Add to Cart", podemos elegir cuántos libros queremos. Seleccionamos la cantidad de libros que deseemos, y presionamos el botón "Add to Cart".

4) Nos dirige a la sección "Shopping Cart" o "Carrito de Compras". Aquí podemos modificar la cantidad de libros que queremos si nos hemos equivocado anteriormente. Una vez que verifiquemos que todo esté correcto, presionamos el botón con la leyenda "Proceed to checkout".

5) A continuación, nos pedirá que nos registremos o, en caso de ya tener una cuenta, que iniciemos sesión. Seleccionamos la opción "Create account." para crear una cuenta, o "Login." para iniciar sesión.

6) Iniciamos sesión si ya tenemos una cuenta. O, en caso de no tenerla, simplemente creamos una. La forma más fácil para hacerlo es registrándote con tu número de teléfono, aunque también puedes optar por usar tu correo electrónico presionando el botón "Use your email instead". 
Para registrarnos (usando el número de teléfono), rellenamos el formulario. En la casilla "Name" colocas tu nombre. Presionamos la opción con la leyenda "US+1", se desplegará una lista de opciones y a continuación seleccionas tu país. Después pones tu número de teléfono en la casilla "Mobile number". Por último, en la casilla "Create a password" escribes la contraseña que se usará para acceder a tu cuenta.
Cuando el formulario esté lleno, presionamos el botón con la leyenda "Continue". Posteriormente, te pedirá que escribas un código de de verificación, el cual se enviará automáticamente al número que utilizaste para crear tu cuenta.

7) Una vez que estemos registrados y hayamos iniciado sesión, nos pedirá que rellenemos el formulario de envío. Aquí tendremos que escribir la dirección a la que queremos que el libro sea enviado. 

En la casilla "Full name" escribes tu nombre completo con apellidos. En la casilla "Street address or P.O. Box" escribes el nombre de las calles en donde vives. La casilla "Apt, Suite, Unit, Buillding (optional)" sólo es necesario llenarla si vives en una vecindad, edificio o similar; si no es tu caso, simplemente déjala en blanco. En la casilla "City" escribes el nombre de la Ciudad donde vives. En la casilla "State/Province/Region" escribes el Estado, la Provincia o la Región en donde vives. En la casilla "ZIP" escribes el código postal (C.P.) de tu zona. En la casilla "Phone number" añades tu número de teléfono. Y, por último, presiona la casilla con la leyenda "United States" y se abrirá una lista para que selecciones tu país (en mi caso, México). Cuando el formulario esté lleno, presionamos el botón "Continue".

8) Ahora nos pedirá que seleccionemos el tipo de envío. Nos da tres opciones. Standard Shipping (Envío Estándar). Expedited Shipping (Envío Acelerado). Y Priority Shipping (Envío Prioritario).

Seleccionamos el envío que deseamos. Las características de los envíos son las siguientes:

Envío estándar: tiempo de envío aproximadamente en 15 días, con un costo aproximado de 4 dolares. 

Envío acelerado: tiempo de envío aproximadamente en 12 días, con un costo aproximado de 13 dolares. 

Envío prioritario: tiempo de envío aproximadamente en 7 días, con un costo aproximado de 37 dolares.

9) Después de haber seleccionado el tipo de envío que queremos y haber presionado el botón "Continue", nos pedirá un método de pago. 

En el formulario, debemos añadir los datos de la tarjeta de crédito o débito. En la casilla "Name on card" escribes el nombre que aparece en la tarjeta. En la casilla "Card number" escribes el número de la tarjeta (sin espacios). Y en los dos recuadros que aparecen abajo de la leyenda "Expiration date" seleccionas la fecha de expiración que viene en la tarjeta. Cuando hayas rellenado el formulario, presiona "Add your card".
Cuando presiones el botón, te dará la opción de introducir un código, esto únicamente en caso de que tengas una tarjeta de regalo Amazon, o algún código de descuento. 
Si no tienes ninguna tarjeta de regalo o código de descuento, simplemente da clic en el botón "Continue".

10) Como último paso, presionamos el botón amarillo con la leyenda "Place your order in MXN(dependiendo de tu país, el nombre del botón cambiará en la parte de MXN). ¡Y listo, hemos finalizado!

En resumen:
1) Nos dirigimos al enlace de compra, seleccionamos la cantidad de libros que queremos y presionamos el botón "Add to Cart".

2) Presionamos el botón "Proceed to checkout".

3) Iniciamos sesión, o creamos una cuenta en caso de no tenerla. "Login" o "Create account".

4) Rellenamos el formulario de envío. Es muy importante que todos los datos estén correctos, o el libro será enviado a otra parte.

5) Elegimos uno de los tres métodos de envío.

6) Añadimos nuestra opción de pago.

7) Confirmamos la compra, presionando el botón "Place your order in MXN".



GUÍA PARA ORDENADOR

1) Nos dirigimos al enlace de compra.  Para envíos internacionales da clic aquí. Para envíos locales en España, da clic aquí

2) Dentro de Amazon, buscamos el botón con la leyenda "Add to Cart" ubicado a la derecha. Seleccionamos la cantidad de libros que queremos pedir en la opción "Qty", y después damos clic al botón "Add to cart".

3) Al dar clic al botón, nos llevará a la siguiente página. Aquí daremos clic al botón amarillo con la leyenda "Proceed to checkout", ubicado arriba a al derecha.

4) Ahora nos pedirá que iniciemos sesión. Si ya tenemos cuenta, simplemente escribimos nuestro usuario (correo o número telefónico) y damos "Continue". Después nos pedirá que escribamos la contraseña, y damos clic al botón "Sign in".
Si no tenemos una cuenta, debemos registrarnos, para ello damos clic al siguiente botón: 
Nos llevará al siguiente formulario:
En la casilla "Your name" escribes tu nombre. En la casilla "Email" escribes tu correo electrónico. En "Password" escribes la contraseña que se usará en tu cuenta. Y en "Re-enter password" escribes tu contraseña una vez más para confirmarla. Cuando el formulario esté lleno, da clic al botón "Create your Amazon account".

5) Tras haber iniciado sesión, ahora nos pedirá rellenar el formulario con los datos de envío.
En "Full name" escribes tu nombre completo con apellidos. En "Address line 1" escribes el nombre de las calles donde vives. Sólo rellenas "Address line 2" si vives en una vecindad, edificio o similares; si no, déjala en blanco. En "City" escribes el nombre de tu Ciudad. En "State/Province/Region" escribes el nombre de tu Estado, Provincia o Región. En "ZIP" escribes el código postal de tu zona. En "Country/Region" seleccionas tu país. Y, por último, en "Phone number" añades tu número de teléfono.
Das clic en el botón "Deliever to this address" para avanzar.

6) Después de haber llenado el formulario de envío, nos pedirá que seleccionemos el tipo de envío que queremos.

Puedes encontrar los envíos a la derecha de la página. Los tipos de envíos son:

Standard Shipping (Envío Estándar): tiempo de envío aproximadamente en 15 días, con un costo aproximado de 4 dolares.

Expedited Shipping (Envío Acelerado): tiempo de envío aproximadamente en 12 días, con un costo aproximado de 13 dolares.

Priority Shipping (Envío Prioritario): tiempo de envío aproximadamente en 7 días, con un costo aproximado de 37 dolares.

Cuando seleccionemos el tipo de envío que deseamos, damos clic a cualquiera de los dos botones que dicen "Continue".

7) En la siguiente página, nos solicitará elegir un método de pago. Puedes elegir entre tarjetas de crédito o débito, tarjetas de regalo, tarjeta de Amazon o cuenta de banco. 
Elige el método que preferías, para este ejemplo usaremos tarjeta de crédito o débito. Seleccionamos "Add a Card" y en la casilla "Name on card" colocas el nombre que viene en tu tarjeta. En "Card number" añades el número de la tarjeta sin espacios.  En "Expiration date" seleccionas la fecha de expiración de la tarjeta. Y finalmente das clic en el botón "Continue".

8) Después de haber confirmado el método de pago, nos llevará a la sección final del proceso. En esta pantalla verificaremos que todo esté correcto.

1 (recuadro amarillo). Shipping address: aquí verificaremos que la dirección del envío es la correcta, de lo contrario, el libro será enviado a otra parte.

2 (recuadro verde). Payment method: aquí verificaremos el método de pago que elegimos sea el correcto.

3 (recuadro azul). Choose a delivery option: aquí verificaremos el tipo de envío que elegimos. De ser necesario, podemos modificarlo directamente simplemente seleccionando otra opción.

4 (recuadro rosa). Selected payment currency: aquí verificaremos que estemos pagando con nuestra moneda (el pago también puede hacerse en dolares si así lo prefieres); también podremos encontrar el tipo de cambio de nuestra moneda frente al dolar.

5 (recuadro rojo). Order total: aquí podremos ver el total a pagar.

9) Para confirmar la compra, damos clic al botón "Place your order in MXN" (dependiendo de tu país, el nombre del botón cambiará en la parte de MXN). ¡Y listo!

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