EXPERTO EN TI


No te preocupes, cariño, sé que aún no nos hemos conocido, pero algún día lo haremos. Y cuando suceda, me aseguraré de aprenderme cada detalle sobre ti, qué te gusta y qué no. Recordaré tu fecha de nacimiento, tu nombre completo, dónde naciste, los nombres de tus padres y los lugares a los que quieres viajar. Me aseguraré de conocer tu color favorito, tu comida favorita y tus flores favoritas. También recordaré tu música, tus libros y tus películas favoritas. Me aseguraré de conocer tus sueños, tus deseos, tus fortalezas, tus debilidades, tus preocupaciones, tus miedos y tus fobias. Me aprenderé tu estatura, la talla de tus vestidos y el número de tus zapatos. Me aseguraré de saber sobre la boda de tus sueños, cuál vestido quieres usar, y los nombres de los bebés. Recordaré si te gusta el té o el café, y cómo te gusta. Aprenderé qué significa cada uno de tus gestos y cada una de tus sonrisas como si fueran mi canción favorita. No necesitarás decirme cómo te sientes para que yo lo sepa, porque voy a aprender todo sobre ti. ¿Y sabes qué más? Te convertiré en el amor de mi vida, porque a pesar de todo lo que te han dicho, aún quedamos hombres con buenas intenciones y sentimientos sinceros que queremos lo mejor para una mujer.

— Tony E. A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario