LETRAS PARA UN ÁNGEL


Si todas las estrellas supieran cuánto amé y sigo amando a esa mujer, se darían cuenta que son más pequeñas de lo que imaginan. Si cada estrella supiera cuánto me cuesta respirar desde que ella se fue de mi vida, me prestarían sus pulmones. Si cada estrella pudiera comprender mi dolor, ya no se atreverían a brillar nunca más. Si el universo se diera cuenta de la fuerza que necesito para soportar mi dolor por su partida, comprendería que no hay la fuerza suficiente en todo su espacio; y nunca la habrá. Si el universo supiera que me quitó lo más valioso que un día tuve, se avergonzaría y arrepentiría por haber provocado tanto dolor en una persona, que lloraría por un millón de años, para finalmente dignarse a desaparecer junto con todo el dolor.

— Tony E. A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario